Síguenos

Mapping

MAPPING

El Mapping


Es una técnica de proyección y animación 3D que le permite a un producto inanimado ser presentado de una manera 100% dinámica y espectacular.

Hoy en día existe grandes avances en la técnica y en la tecnología del Mapping.

Son famosos los espectáculos sobre grandes fachadas, carros y aún sobre productos más pequeños como calzado y accesorios.

El Mapping es en sí la suma del escenario adecuado, donde resalta el producto a ser presentando. El número adecuado de proyectores especiales con la potencia indicada y por supuesto, la producción audio-visual con animación 3D que resalte y aproveche la arquitectura y topografía del escenario y sobre todo del producto.

En Tu Knal no solo hacemos Mapping, sino que gracias a procesos disruptivos hemos innovado no solo en la técnica sino en la capacidad para hacer del Mapping un Knal de comunicación mediante conceptos como:

  1. Mapping Interactivo

  2. Mapping Permanente

  3. Mapping Ambulante

Creemos que las Marcas y las Empresas pueden ser capacitadas y acompañadas en la implementación, producción y operación de sus propios Knales de comunicación y creemos que el Mapping puede ser uno de estos Knales.

Esto hace mucho sentido cuando se compara el costo de la renta de equipo y la plataforma completa para hacer un Mapping, con el costo de hacer 20 eventos de Mapping en un año con equipo y una plataforma propia.

Si te quieres comunicar con tus clientes de una manera permanente, el Mapping también es una opción.